Buenas señores de NuclearFallout Enterprises... me dirijo a ustedes ya que el dia 2 de febrero envie el total de 47.46 US$ via paypal a paypal@nuclearfallout.net el cual fue confirmado por paypal y el banco que expidio mi e-card, luego de recibir los mails de mi banco confirmando el traspaso de dinero a paypal y el mail de paypal confirmando la transferencia a ustedes me llega otro mail diciendo que el pago por paypal fue fallido y tambien me llega un mail por parte de ustedes diciendo que cancele la subscripcion del alquiler para evitar futuros pagos... ok cacele la dicha subscripcion pero el dinero en mi banco igual fue bloqueado en espera a que se cobrara el dinero... despues de unos dias el dinero de mi cuenta bancaria fue cobrado y lo que quiero saber es por que si yo cancele la subscripcion me cobran??? ademas no me opongo a que se me cobre el dinero contal de que se me alquile el servidor... lo cual tampoco tengo... es decir, me cobraron los 47.46US$ despues de haber cancelado la subscripcion y en ningun momento admitieron a paypal haberlo hecho
espero su pronta respuesta
Atte: Joseph Sanchez
SORRY I DONT SPEAK INGLISH BUT IS IMPORTANT
-
- New to forums
- https://www.youtube.com/channel/UC40BgXanDqOYoVCYFDSTfHA
Es muy difficil a comunicarse con tu en espanol, pero yo intentare. No recieve su pago de paypal, asi que tuvimos que cerrar el servidor. Su dinero esta probablemente dentro del sistema paypal. Es el mejor entrar en contacto con paypal sobre el para ahora.
Buen suerte y lo seinto para la espanol mala.
Buen suerte y lo seinto para la espanol mala.
-
- New to forums